Dr. Leonardo Buritica | Dr. Buritica
16016
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16016,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Dr. Buritica

DR. LEONARDO BURITICA

El Dr. Buritica, es Cirujano Plástico Reconstructivo y Estético, uno de los mejores en servicios de Cirugía plástica del mundo (Se especializó en Brasil por 5 años). Actualmente es miembro de la ISAPS (International Society of Aesthetic Plástico Surgery) sociedad en la que solo 48 cirujanos plásticos colombianos hacen parte.

También fue catalogado en el año 2017 como el cirujano plástico con el consultorio más moderno y tecnológico de Colombia por la revista Vea de Bogotá,  su clínica Corpus & Rostrum es la mejor de Cali Colombia y cuenta con certificado ISO 9001 y IQNET, que la cataloga como una de las clínicas más seguras del país para cualquier procedimiento quirúrgico.

FORMACIÓN PROFESIONAL

Dr. Leonardo R Buriticá es un especialista de la Universidad Libre de Cali. Es un médico especializado en Brasil que gracias a su experiencia ofrece tratamientos médico y estéticos con las más elevadas técnicas.

Dentro de sus especialidades cuenta con cirugía facial, cirugía corporal, cirugía de senos, cirugía post-bariátrica, cirugía íntima, cirugía reconstructiva y cirugía masculina. Gracias a la experiencia en el sector nacional e internacional el Dr. Buriticá ha logrado actualizar las técnicas más avanzadas de la cirugía estética.

¡Llámanos!
Loading...
WhatsApp chat